En este espacio se podrán encontrar todos nuestros proyectos en que estamos trabajando o en que hemos trabajado, que permiten evidenciar nuestra labor, productos y desempeño, con el fin de exponer una muestra de nuestras capacidades y compromisos en Colombia, y que pueden ser de gran interés y utilidad para las personas interesadas en el tema.

Nuestros proyectos son:

Espectro Energy: Aquí se encuentra todo lo relacionado con este proyecto para promover la energía renovable en Colombia y Latinoamérica.

SE Responsable: En esta sección se encuentra todo lo relacionado con el proyecto, como la necesidad del mismo y el papel que desempaña el Laboratorio de Mapeo – CEELAT dentro del mismo.

Mapeo Sostenibilidad: Allí se podrá encontrar más información sobre el mapa que elaboramos en colaboración con la Fundación Ecoprogreso y el equipo humanitario de OpenStreetMap para promover el desarrollo sostenible en La Boquilla, Colombia.

Plataforma de Inundaciones: En este espacio se encontrará todo lo relacionado con el proyecto, la importancia del mismo y el impacto que puede tener en la atención a desastres naturales.

OpenStreetMap: Allí se podrá encontrar todo lo relacionado con esta iniciativa, como los eventos e invitaciones a hacer parte de este proyecto.

Talleres de SIG: En este espacio se encuentra información sobre nuestros talleres de Sistemas de Información Geográfica en Bogotá.

Blog: Aqui se podrá encontrar todo lo relacionado con el trabajo del Laboratorio de Mapeo – CEELAT, las noticias y alguna información relevante para nuestros seguidores.