El Centro de Estudios Estratégicos Latinoamericanos – CEELAT es un centro de pensamiento independiente, sin animo de lucro ni afiliación política. El centro se dedica a la investigación interdisciplinaria, al análisis de asuntos políticos, sociales y económicos de coyuntura, y al fomento de la cooperación internacional en temas estratégicos para Colombia y la región.

Desde nuestra sede principal en Bogotá, Colombia, trabajamos con el objetivo de promover iniciativas de desarrollo y generar recomendaciones útiles en la formulación de políticas publicas y privadas. Nuestros proyectos son concebidos con la intención de pasar del pensamiento a la acción poniendo en practica el trabajo de nuestros programas de una forma demostrativa y replicable.

CEELAT fue fundado para atender la creciente necesidad de un análisis independiente y visionario que genere un debate constructivo, así como soluciones prácticas e innovadoras para los retos que enfrenta Colombia y la región en un mundo cada vez más interconectado.

Nuestras actividades tienen como propósito asistir a líderes públicos y empresariales en la toma de decisiones a través de la generación y el debate de ideas, utilizando una red global de expertos y la cooperación entre gobiernos.

Los miembros del equipo de CEELAT cuentan con experiencia en los sectores públicos, privado y académico, así como en centros de investigación a nivel mundial. Actualmente CEELAT tiene representación directa en Washington, Bruselas y Ljubljana-Eslovenia, y cuenta con una amplia red de apoyo en América y Europa.