Aquí proveemos algunos sitios que podrán facilitar la búsqueda de datos de Colombia.

SIGOT
Sistema de Información Geográfica para la Planeación y el Ordenamiento Territorial del Instituto Geográfico Agustín Codazzi.

OCHA- SIDIH
Sistema Integrado de Información Humanitaria para Colombia perteneciente a la Oficina Para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA), diseñado con el objetivo de recolectar, procesar y difundir información humanitaria del país.

DANE
Departamento Administrativo Nacional de Estadística – Entidad responsable de la planeación, levantamiento, procesamiento, análisis y difusión de las estadísticas oficiales de Colombia.

PNUD
El sitio del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia.

SIB
El Sistema Nacional de Información sobre Biodiversidad del Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander Von Humboldt Colombia pone a disposición datos, productos y servicios de información sobre Biodiversidad

SIATAC
El Sistema de información Ambiental Territorial de la Amazonia Colombiana es un proceso, en el que un conjunto de actores (instituciones) establecen acuerdos, con objetivos comunes alrededor de la gestión de información ambiental de la Amazonia colombiana.

ANH
En el sitio de la Agencia Nacional de Hidrocarburos se puede tener acceso a datos de áreas que se encuentran en exploración y explotación, también, a las áreas disponibles para la celebración de contratos en las diferentes cuencas sedimentarias del país.